Asociada Independiente: Nidia Leiva Reyes
Fono Contacto: +569 9532 9911

  • No sientas

    "FRUSTRACIÓN"

  • No sientas que

    "NO PUEDES"

  • No te rindas,

    "YA QUE TODO TIENE SOLUCIÓN"

  • Es ahora donde tu

    PUEDES CAMBIAR TU VIDA

"YA ES HORA DE CAMBIAR TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS"

  • Productos Ofrecidos

    Todos nuestros productos son a base de vitaminas, minerales y ricos en proteina, con el proposito de limpiar y mejorar el organismo de quien los consuma. Te invito a que revises nuestros productos y te informes más, recuerda que la salud es lo primero y si tu cuerpo esta bien, tu estas bien.


    Ver +
  • Programas Nutricionales

    Nuestros Programas Nutricionales estan elaborados por expertos en el área, con el fin de obtener resultados en un periodo de tiempo óptimo, si bien cada producto cumple una función, el encargado de utilizarlos eres "TU", con rigurosidad, constancia y lo más importante complementarlo con actividad física.


    Ver +
  • Oportunidad de Negocio

    Herbalife, es una empresa que posee un beneficio de negocio el cual es muy atractivo, en donde tu manejas tu tiempo, tu eres tu propio jefe y exclusivamente tu eres el encargado de generar clientela para beneficiarte tu y a tu asociado. Si quieres conocer más sobre esta gran oportunidad de negocio te invito a que te contactes conmigo.


    Ver +

¿Que es

HERBALIFE?

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos para nutrición, control de peso, energía, condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países.

Para que sirve: Herbalife es un programa alimenticio reducido en calorías, científicamente formulado, a partir de vitaminas, minerales y hierbas.
Sirve para entregar una nutrición óptima a su organismo, y también puede ser usado para controlar peso saludablemente.

IMPORTANTE

Existen diferentes productos, tales como, para el cuidado de la piel, alimentación nutritiva, entre otros, y su principal función es mejorar la calidad de vida de las personas por medio de programas nutricionales que avalan su eficacia a lo largo del tiempo.

TODO ESTO

TENEMOS PARA TÍ

  • Batido Nutricional Proteico

    Aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita diariamente; vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra. Contiene proteína de soya. Endulzado con fructosa. Baja en calorías. Diferentes sabores.

    *Consulta con tu asociada Independiente*

  • Proteína en Polvo

    Satisface y controla el hambre. Desarrolla y mantiene la masa muscular. Acelera la pérdida de grasa corporal.

    *Consulta con tu asociada Independiente*

  • Té de Hierbas Instantáneo

    Acelera la pérdida de grasa corporal. Ayuda a controlar la ansiedad. Energético natural. Contiene poderosas hierbas antioxidantes.

    *Consulta con tu asociada Independiente*

  • Multivitamínico

    Contiene factores antioxidantes, vitaminas A, C, E y selenio que ayudan a proteger las células de los radicales libres.

    *Consulta con tu asociada Independiente*

  • Activador Nutricional

    Mejora la vitalidad y bienestar en general. Optimiza la producción de energía célular en apoyo a la pérdida de peso. Contiene Pycnogenol potente antioxidante.

    *Consulta con tu asociada Independiente*

  • Lipo-Bond

    Ayuda a regular la digestión. Produce saciedad. Bloquea la absorción del 50% de las grasas de nuestra ingesta.

    *Consulta con tu asociada Independiente*

Si quieres conocer toda la lista de productos, no olvides escribirme, para así poder ponerme en contacto contigo

  • Programa Básico



    El Programa Básico para un control de peso saludable que incluye:
    · 2 Batidos Nutricionales Proteícos
    · 1 Proteina en Polvo

  • Programa Avanzado



    Programa Avanzado contiene reforzadores añadidos para reforzar el metabolismo y apoyar el balance de fluidos en el cuerpo. Incluye todos los productos del programa básico, y además
    · Te de Hiervas Instantáneo

  • Programa Total



    El Programa Total contiene reforzadores para ayudar a mantener los niveles de glucosa que ya se encuentran dentro de un rango normal, para brindar fibra adicional que contribuye a sentirse lleno y para descomponer proteínas en aminoácidos. Incluye todos los productos del programa avanzado y además:
    · Aloe Vera
    · Fibra Activa

Importante

Cada programa nutricional, se desarrollo por medio de una evaluación realizada por tu Asociado Independiente, lo primordial es que seas constante para ver resultados en un periodo de tiempo reducido. Si te quedas sin productos no olvides ponerte en contacto para lo que necesites.

Oportunidad de

Negocio

La venta directa, el modelo de negocio bajo el cual funciona Herbalife, ofrece una excelente oportunidad para generar ganancias adicionales.

En un negocio independiente de venta directa, interviene solo una persona entre el producto y el consumidor final; los costos ahorrados al prescindir de intermediarios y de no invertir en publicidad masiva, permiten que las ganancias puedan ser mayores, según el esfuerzo y dedicación de cada Asociado Independiente. Esto, unido al Plan de Ventas y Mercado de Herbalife, hace de nuestra oportunidad de negocio independiente, una opción atractiva.

IMPORTANTE

Si quieres más información comunicate con tu Asociado Independiente haciendo clic en el boton que está debajo.



Contáctame

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

NO OLVIDES ESCRIBIRME

Asociada Independiente Herbalife


Nidia Leiva Reyes



Correo:nidia.leiva@gmail.com
Teléfono: +569 9532 9911