Aplicación TrackMaster

Trackmaster es una tienda musical que está destinada a las bandas de rock, por esta forma nuestra labor fundamental es enseñarle a las personas que no poseen los conocimientos necesarios para la correcta utilización de nuestros productos ofrecidos, de esta forma se implemento esta fabulosa aplicación como medio de enseñanza para los futuros consumidores de nuestra tienda.

Si bien, está en proceso, su rol fundamental es la de enseñar y mejorar el rendimiento de la correcta utilización de nuestros instrumentos ofrecidos a través de esta plataforma. Sorpréndete y aprende con nosotros.

Saludos Cordiales, staff TrackMaster.

Quienes Somos

Trackmaster nació en 1994, bajo el concepto de "Tienda de música rock", a manos de Gabriel Concha (actual guitarrista de Alto Calibre), Pedro Gálvez (bateristas de Los Supercrack) y Daniel Salvatierra (Guitarrista sustituto de Los Jaivas). Quiénes sorprendidos por las pocas bandas de rock que se formaron ese año, vieron una oportunidad de negocio y fomento en el área roquero. Conocida por su especialización en electrónicos (guitarras y teclados), y percusión (Batería), pero que a su vez su fuerte son los "novatos del rock", tal como describe Pedro Gálvez.

Dirección

Arturo Pratt # 34, Santiago Centro.

Fono

Fijo:(02)884 22 76 Movil:(02)875 45 79

Horario Atención:

Mañana/ 10:00 - 13:30 Tarde/ 14:00- 19:00

Imprimir